Caleta Olivia

Fueron a un incendio y encontraron una planta de marihuana

A la 01:00 de ayer, el personal de la Comisaría Segunda y de la Unidad Quinta de Bomberos de Caleta Olivia, fueron solicitados en una casa de calle Lavalle al 1700, debido a que la misma se estaba incendiando.

  • 04/02/2021 • 09:15
En el interior de la casa había una planta de marihuana.
En el interior de la casa había una planta de marihuana.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde constataron los informado, además que los bomberos ya se encontraban sofocando el fuego. Una vez finalizada la labor de los bomberos y luego de proceder al enfriamiento del lugar se realizaron las pericias del caso, certificando que las causas del siniestro fueron accidentales, ya que la cocina tenía una pérdida de gas.

Antes de retirarse los bomberos les dijeron a los policías que en el interior de la casa había una planta de marihuana, por lo que se solicitó la presencia de los efectivos de la División Narcocriminalidad.

Mientras esperaban la llegada de los especialistas en estupefacientes, los uniformados dialogaron con la moradora de la casa, quien manifestó ser la encargada de la casa y que la planta es de su propiedad ya que se encuentra enferma y es de uso personal.

A los pocos minutos llegaron los policías de Narcocriminalidad, quienes procedieron a incautar la planta y luego hicieron que la mujer fije domicilio por disposición de la Justicia Federal de Caleta Olivia.