Historias de pandemia

Fue una de las primeras pacientes COVID en Santa Cruz y hoy agradece al personal sanitario

Isolda Benítez fue una de las primeras pacientes positivas en la provincia. Aún mantiene contacto con el personal del Hospital que la atendió durante 22 días de su internación. “Les debo mi vida a ellos” indicó a Tiempo FM.  

  • 03/03/2021 • 18:40

Una año atrás, Isolda Benítez era una de las primeras pacientes confirmadas de coronavirus. En el inicio de la pandemia del COVID 19, fue trasladada hacia Río Gallegos luego que se confirmara su test. Hoy a casi un año del inicio del evento que puso en vilo al mundo, agradeció a todo el personal médico de la capital santacruceña por salvarle la vida. A poco de cumplirse el primer año de la pandemia, fue entrevistada a través de Tiempo FM, donde contó cómo es su realidad hoy. “Gracias a Dios estoy muy  bien, lo pude superar. No tuve secuelas hasta ahora” remarcó. Estuvo internada en total 24 días.

 

“La calidad humana de la gente del hospital ha sido enorme. Les debo mi vida a todos ellos. Los otros días me visitaron en Horquetas para ver como estoy, como sigo. Que estén al pendiente me hace sentir muy querida” sostuvo la entrevistada.

 

Admitió que atravesar el cuadro de coronavirus le hizo sentir miedo por ella, su familia y amigos. “Se han ido muchos conocidos. Te duele mucho todo esto, más si uno piensa que  pudo haber engrosado ese número”.