Homicidio de José Lefin

Fue indagada y sigue detenida

Se trata de la pareja de José Santos Lefin, quien fue asesinado de una puñalada en el pecho. Al parecer ambos habrían mantenido una discusión y el hombre le habría pegado y ella le asestó una puñalada, para luego llamar a la policía y pedir ayuda. Hoy le realizarán la necropsia.

Vivienda donde ocurrió el homicidio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Segunda de Pico Truncado trasladó a la mujer que fue detenida en la tarde del domingo, para prestar declaración indagatoria, y por disposición de la Justicia la mujer continúa detenida y alojada en la Comisaría Segunda.

En cuanto a la autopsia se supo que la misma se la realizarían hoy en Caleta Olivia, hasta donde fue trasladado el cuerpo de Lefin.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la tarde del domingo, cerca de las 17:00, cuando el personal de la Comisaría Segunda de Pico Truncado fue solicitado en una vivienda de calle Viamonte y Kuester casa 17, del barrio 45 Viviendas, debido a que había dos personas agrediéndose con arma blanca.

Los policías se dirigieron al lugar, donde observan a una mujer en la parte externa del domicilio en estado de crisis y llanto. Los uniformados la tranquilizaron y dialogaron con ella, quien les contó que momentos antes su pareja se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo, y en un momento determinado comenzaron a discutir y el hombre agredió físicamente a su pareja provocándole una lesión en el pecho.

Los uniformados ingresaron a la casa y en el dormitorio encontraron en la cama a un hombre recostado en la posición de cúbito dorsal, presentando una herida punzocortante en el pecho.

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia, cuyo médico constató deceso de un hombre de 37 años, quien fue identificado como José Santos Lefin.

En esos momentos se procedió a la aprehensión de una mujer de 45 años, pareja del difunto, ya que en el interior de la casa no se encontró a ningún amigo u otra persona.

 


COMENTARIOS