Río Gallegos

Fue asaltado y no denunció

Otro hecho delictivo en la capital santacruceña. Afortunadamente, no hubo heridos. 

  • 23/02/2021 • 06:45
Local comercial que fue robado el domingo.
Local comercial que fue robado el domingo.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en el local comercial denominado “Kios-kito”, ubicado en calle Chile al 1000, donde un sujeto ingresó y con cuchillo en mano amenazó al empleado y sustrajo el dinero de la recaudación, cuya suma sería de $4000, para luego retirarse del lugar.

El empelado llamó al propietario, quien se acercó al lugar y dialogó con el chico quien le contó lo sucedido.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur manifestaron que ellos se enteraron del hecho por la red social Facebook con la publicación que realizó el dueño del local, por lo que iniciaron las investigaciones de oficio, es decir sin denuncia previa.

Una comisión de policías se acercó al lugar y dialogó con el hombre, quien manifestó que no realizará la denuncia, por lo que le solicitaron al empleado que estaba atendiendo en la tarde del domingo, que se presentara en la dependencia para brindar declaración testimonial.

Cabe destacar que los policías a unos metros, lograron encontrar un arma blanca, la que procedieron a secuestrar ya que pudieron establecer por las cámaras de seguridad de la zona que el sospechoso la arrojaba.

Por otra parte, el dueño del local publicó los videos y posteó: “Esta rata entró a robar con un arma blanca a mi negocio y se llevó la plata de la caja… Y también lo hizo pasar un mal momento al chico que estaba trabajando… Gente de mierda que no se da ni idea lo que cuesta hoy mantener un negocio”, finaliza el posteo.

Otro joven puso: “Encima tenés que agradecer que no te meten una puñalada o un tiro, qué bárbaro, entran en cana y a los 2 minutos están de nuevo en la calle… Así estamos como sociedad, por suerte no pasó a mayores y yo voy a seguir laburando, no voy a aflojar”, finaliza.