En redes

Floppy Tesouro brilló más que el sol

La vedette Floppy Tesouro deslumbró con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, donde posee casi un millón y medio de seguidores.

Floppy Tesouro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Floppy Tesouro volvió a sorprender con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, donde posee casi un millón y medio de seguidores.

En esta ocasión, la vedette cautivó desde la playa con un primer plano. Lució una bikini a cuadros y gafas marrones súper a la moda.

Como no podía ser de otra manera, la postal encantó a todos sus fanáticos.

Para final de año, la famosa aprovechó para hacer un balance acerca del 2020 y lo compartió con los usuarios de Instagram. “Se va un año que no fue fácil, sin dudas que nos ha dejado muchas lecciones, aprendamos de ellas y seamos agradecidos… Démosle la bienvenida al 2021 siempre con positividad. Les deseo felices nuevos sueños, nuevos deseos, feliz nuevo año para todos”, expresó en el epígrafe de la imagen. Se trata de un tema musical llamado Besarte en la boca.

Por otra parte, el año pasado Tesouro debutó como cantante y sacó dos sencillos. Uno de los últimos, lo presentó hace pocas semanas. “Ya pueden disfrutar mi nuevo tema Besarte en la boca, junto a @losnotalokosig. Espero lo disfruten tanto como yo al hacerlo, gracias por acompan?arme de corazón. Estoy muy emocionada porque es fruto de un gran esfuerzo y trabajo en equipo”, escribió en el posteo.


COMENTARIOS