De no creer

Fingió un embarazo para no pagar por exceso de equipaje

Esta mujer decidió usar su creatividad para lograr que le cobren un poco menos. ¿Cómo hizo?

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer tuvo una insólita idea para evitar pagar exceso de equipaje en un aeropuerto: fingió un embarazo y contó en sus redes sociales el paso a paso para lograr este truco sin quedar en evidencia. Sin embargo, algo salió mal. 

Se trata de una periodista de viajes llamada Recebba Andrews, quien decidió compartir en sus redes su truco de crear una protuberancia falsa del embarazo con la ropa y el cargador de la computadora portátil que no podía entraba en su bolso y, de este modo, evitaba pagar de más ala hora de abordar el avión. 

“Tengo una contextura delgada y decidí que fingir estar embarazada era la ruta más creíble para un truco exitoso”, manifestó la mujer en declaraciones a la CNN. En ese sentido, agregó: “Pero con toda seriedad, creo que es la idea más perezosa que he tenido: el cuerpo de una mujer puede crear vida humana, por lo que explotar esta capacidad única que tenemos para ahorrarme 60 dólares fue simplemente obvio. Es un truco bastante poco creativo, realmente”.

Previo a abordar su vuelo, la reportera también deslizó su computadora portátil por la parte posterior de su enterizo. Ya había pasado por seguridad, por lo que creyó que era una apuesta segura. Sin embargo aquí cometió un error, dado que un empleado aéreo notó que sobresalía de la chaqueta de Andrews y, le pidió ver que traía allí.  Tras este altercado, tuvo que pagar 60 dólares por un equipaje de mano con sobrepeso.

“Creo que una mujer tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, incluso fingir un embarazo hecho con cables de computadora portátil”, sostuvo en su defensa. Asimismo confesó que se arrepiente solo de una cosa: "Debería haber tenido una historia de respaldo en caso de que me arrestaran”.