Salud

Fernando Burlando fue operado de urgencia

Le detectaron complicaciones en los pulmones y debió ser trasladado a un sanatorio.

Fernando Burlando.
Fernando Burlando.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Internaron al abogado Fernando Burlando luego de que sufriera complicaciones en los pulmones. Así lo indicó el periodista Ángel de Brito, en su programa Los ángeles de la mañana (LAM).

A once días de que el letrado se cayera durante un partido de polo, el periodista contó que debió ser ingresado en el sanatorio Otamendi.

“La operación tiene que ver con las consecuencias de la caída”, contó de Brito. Y agregó: “Había salido, estaba bien, se sentía muy bien, estaba en recuperación. Pero anteanoche se empezó a sentir mal otra vez”.

De acuerdo con el periodista, “se midió el oxígeno y no estaba saturando bien”. En el sanatorio, “le hicieron los primeros estudios y descubrieron que tenía sangre en el pulmón”, explicó.

“Ahora sigue internado. Lo está acompañando Barby Franco. Vamos a ver cómo es la evolución, ya ayer a la noche se sentía bien”, agregó el conductor de LAM.

A comienzos de febrero Burlando debió ser internado en una clínica de la provincia de Buenos Aires tras sufrir una fractura costal al caerse de un caballo mientras jugaba un partido de polo.

Entonces, en el parte médico que dio la institución se había indicado que el abogado había ingresado al sanatorio “presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”.

Y se destacaba que se le “realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar”.

COMENTÁ