Entrevista exclusiva

Aníbal Fernández: “Asumiré lo antes que pueda y haré un viaje al Turbio”

Así lo precisó el nuevo internventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) a Tiempo FM en una entrevista exclusiva.

Anibal Fernández, interventor de YCRT.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, designó como nuevo interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) a Aníbal Fernández, el ex jefe de gabinete de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ante ello, Tiempo FM habló con el mismo que precisó: “Con Alberto no hablamos nada, no le pedí nada y quedamos en que yo no tenia vocación para hacer esto pero le dije que si él me necesitaba en algún lugar yo iba a estar”

Y agregó: “Hablando con la Gobernadora, Alicia Kirchner, que la quiero como a Néstor y Cristina, me hicieron el comentario de que lo habían charlado con Máximo de que me hiciera cargo de YCRT”.

Haciendo referencia a la usina y demás trabajos, Fernández exclamó a Tiempo FM: “Yo tengo mucha convicción de lo que hay que resolver, hay muchas cosas que se hicieron mal y hay que hacerlo con paciencia. Teniendo la usina sería tonto no ponerla a funcionar y yo creo que se hará”.

Respecto al personal, el nuevo interventor prosiguió: “No tengo interés en generar terrorismo, habrá que entrar y escuchar a los que trabajaron en el tema y ver cómo están las cosas y voy a recibir a los gremios en la provincia”.

También, sentenció que: “Asumiré lo antes que pueda y haré un viaje al turbio lo antes posible”.