Netflix

“Feria”, “Ídolo” y “El tiempo que te doy”: las tres series españolas que se vienen

Netflix promete dar que hablar con las últimas tres series que presentó en sociedad a través de sus redes sociales con un hilo en común: todas son españolas.

“Feria”, “Ídolo” y “El tiempo que te doy”: las tres series españolas que se vienen
COMPARTÍ ESTA NOTA

El éxito de las series españolas en todo el mundo ha generado que Netflix continúe apostando en ellas y ya ha presentado tres nuevas historias que se sumarán a su amplio catálogo próximamente.

Para sorpresa de muchos, dos de estas series tendrán un formato poco común hasta el momento: capítulos de diez minutos de duración. Estas serán “El tiempo que te doy” e “Ídolo”. La otra de ellas, “Feria”, mantendrá el formato de 50 minutos de duración y un total de ocho capítulos.

Ídolo

Esta historia dirigida por Roger Gual, cuenta la historia de Quimera, el mayor ídolo musical de España que muere delante de sus fanáticos durante un concierto. Su fan incondicional, Lázaro, ve la oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio ídolo.

El tiempo que te doy

Esta serie fue creada por Nadia de Santiago, tal vez más conocida por interpretar a Marga en Las Chicas del Cable, Inés Pintor y Pablo F. Santidrián. Además De Santiago la protagoniza junto a Álvaro Cervantes, relatando la historia de la superación de una ruptura.

Capítulo a capítulo, la protagonista intentará que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos cada vez, para así poder avanzar con su vida.

Feria

Este thriller de ocho episodios de 50 minutos comienza de manera inquietante. Dos hermanas adolescentes, Eva y Sofía, tendrán que enfrentarse al horrible crimen que al parecer cometieron sus padres que, antes de desaparecer, dejaron atrás 23 víctimas.

Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan y la realidad esconde un universo fantástico.


COMENTARIOS