Un lujo

Exitosa “bicicaminata” solidaria de La Anónima

Tal como estaba previsto, y a pesar del viento, se realizó con éxito ayer la décimo tercera edición de la iniciativa solidaria de Supermercados La Anónima. En este caso, lo recaudado fue para la Cruz Roja.  

Hubo mucha participación a pesar del viento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Caminata y Bicicleteada de "La Anónima" resultó ser nuevamente un éxito en Río Gallegos y lo fue a pesar que el clima no fue el que se esperaba y mucho menos el ideal.

El viento se adueñó nuevamente de la jornada riogalleguense, pero eso no abatió a todos los interesados en sumarse a la iniciativa de Supermercados La Anónima que ya es toda una tradición.

En la previa, se anunció que sólo se suspendía por lluvia y así fue, concretando una jornada importante con cientos de personas que dijeron presente a lo largo de la tarde para participar de las presentaciones de las bandas primeros y de la “bicicaminata” después.

En diálogo con TiempoSur, el gerente de la sucursal de Río Gallegos, Marcos López, dijo que la gente de la ciudad “está acostumbrada” a la presencia del viento y que sabían que eso no los iba a frenar en la idea de participar.
López también valoró la decisión de la empresa de sostener a lo largo del tiempo la iniciativa para que sea una actividad reconocida por los vecinos de la ciudad y por los habitantes de toda la provincia y destacó que la de ayer fue la edición décimo tercera de forma ininterrumpida por parte de La Anónima.

 

CONTENTOS

El Gerente agradeció el acompañamiento de los presentes y advirtió que en esta nueva edición contaron con la presencia y participación de bandas musicales, que iniciaron la tarde, más la caminata y bicicleteada, para la cual hubo agua e insumos para hidratarse.

A eso se sumaron sorteos y kits para los participantes, lo que deja muy conformes a las autoridades de la empresa que decidió "acompañar con responsabilidad social empresaria".

Entre otras cosas, recordó que en esta corrida la empresa duplicará lo recaudado por venta de entradas para beneficio de la Cruz Roja.

 

EN CALETA HOY

A todo esto, hoy habrá actividad en Caleta y el equipo del Centro Integrador Juvenil, tiene muchas expectativas, para una de las actividades que cada año convoca a toda la comunidad solidaria de Caleta Olivia.

Recordemos que este año el CIJ no solo fue convocado a participar de esta jornada, sino que también parte de lo recaudado será destinado para este espacio, el cual necesita de diversas herramientas para continuar trabajando junto a los jóvenes que forman parte de los talleres que allí se ofrecen y también para habilitar la radio.

Vale mencionar que las inscripciones aún se encuentran abiertas, en las tres sucursales de La Anónima y tienen un costo de $100 e incluyen una remera y un cupón numerado con el que participarán de un sorteo por regalos y órdenes de compra.

Sobre este tema, la supervisora de Juventud Patricia Gómez, brindó más detalles a través de una comunicación telefónica con el equipo de Activá de la FM Municipal: “Continuamos preparando todo para que el domingo podamos mostrarle a la comunidad el trabajo que hacemos con los jóvenes a través de nuestro talleres, entonces los chicos van a exponer sus creaciones y todo lo que han aprendido en el Centro; también vamos a estar con el precalentamiento y el después, así que esperamos que sea un lindo día de encuentro para toda la familia”, y comentó: “La verdad que estamos contentos por esta iniciativa de la empresa y el poder compartir lo recaudado con el grupo Venidici, para nosotros es un orgullo”.


COMENTARIOS