Emotivo

Estuvieron casados durante 70 años y murieron con 20 minutos de diferencia

Se conocieron en el secundario y pasaron por el altar en 1949. 

  • 18/12/2019 • 08:24
Les y Freda Austin fueron inseparables en los últimos 70 años. Foto: www.nydailynews.com
Les y Freda Austin fueron inseparables en los últimos 70 años. Foto: www.nydailynews.com

Una pareja norteamericana estuvo 70 años casada y murieron hace unos días, con 20 minutos de diferencia.

Led y Freda Austin se conocían desde el colegio secundario y su primera cita fue en un baile de fin de año. En 1949 decidieron pasar por el altar y desde allí comenzaron a formar su familia. ¿Qué los hace tan especiales? es que su historia conmovió a los usuarios de la web en los últimos días cuando se supo que fallecieron el 6 de diciembre con apenas unos minutos de diferencia.

“Lo hacían todos juntos. No dejaron de hacerlo con la muerte“, contó la hija de la pareja Sandy Maes, según consignó el sitio de noticias local Nydailynews.com. El funeral se realizó en la ciudad de Mason, Michigan, Estados Unidos.

Los ancianos habían entrado en cuidados paliativos el 6 de diciembre de 2019 y fallecieron al día siguiente de su ingreso en camas contiguas.“Creo que sabían que el otro estaba falleciendo y que están juntos por toda la eternidad. Y creo que fue hermoso”, agregó la mujer. 

En el obituario publicado en honor a esta pareja se detallaba las profesiones de cada uno. Led era un sargento de policía retirado y su esposa Freda trabajaba en una lavandería de la ciudad de Jackson. La mujer era fanática de la cocina ya que tenía una colección de más de mil libros de esta temática; mientras que su esposo era admirador de las películas del género del western.