Video

Está embarazada y "usó" a su marido como silla en una sala de espera: se volvió viral

  La pareja acudió al hospital y, al notar que no había un lugar disponible para la mujer, decidieron resolverlo de una insólita manera. Ocurrió en China.

Captura de video del momento en que el hombre hace de
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer embarazada acudió acompañada de su marido a un hospital en China. Al llegar a la sala de espera, esta pareja notó que no había un lugar disponible para sentarse. Por ello, ella decidió "utilizar" a su mariro como silla mientras aguardaban ser atendidos por el médico.

Las imágenes se volvieron virales pero más que nada porque indigna la indiferencia de los demás presentes allí que no le cedieron un lugar a la mujer. Las mismas fueron difundidas por la policía de  la ciudad de Hegang el 1 de diciembre, según consignó el sitio Daily Mail.

En la filmación se observa a este matrimonio ingresar al lugar y buscar por unos segundos algún asiento para la mujer. Como aquellos que están sentados miran sus celulares e ignoran la situación, el hombre tuvo la idea de agacharse para que su pareja se apoye en su espalda. La mujer primero intenta detenerlo pero luego accede, sujetándose también de una barra pegada a la pared.

El video tuvo miles de reproducciones y generó diferentes reacciones. Muchos usuarios destacaron el noble gesto del esposo al sostener: “Ya tenemos el premio al mejor marido del año”, “Qué esposo tan inteligente y creativo” o “Qué gran esposo, seguramente será un muy buen padre”. Otros sin embargo, hicieron hincapié en la actitud las demás personas al señalar: “Podrían haberse levantado, no les hubiera costado nada”.