Amenazó con prenderle fuego

Escrachado en las redes sociales

Ayer se hizo viral una denuncia contra un violento, quien amenaza a su ex con quien tiene una hija. El sujeto le manda mensajes diciendo que la va a matar y el martes habría rociado combustible a la casa donde vive su hija. 

Estado de WhatsApp de la víctima contando lo que dice el violento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven publicó en distintos grupos de Facebook, que se había comunicado con ella, mamá de tres nenas, debido a que es víctima de violencia por parte de su ex pareja y padre de una de sus hijas. Al parecer el sujeto tiene varias denuncias en su contra y en una oportunidad la habría amenazado con un arma de fuego. La Justicia dispuso una restricción que venció días atrás, hecho que el violento aprovechó.

El posteo en Facebook dice lo siguiente: “Bueno ayer me escribieron y la verdad es que estas cosas me pueden!"

La joven es una mamá de 3 hermosas nenas, sufre violencia por parte de su ex pareja, este hdp porque otra cosa no es, la amenazó con arma de fuego donde ella realizó la denuncia y le dieron una orden de restricción, la cual él nunca cumplió. Esa orden de restricción se venció y este infeliz sin importarle que la mujer vive con sus 3 hijas, una de ella es hija de él, le fue a tirar nafta amenazándola con prenderlas fuego. En el día de ayer la conocí y la ayudé a realizar nuevamente una orden de restricción, la que le dieron nuevamente por 6 meses, ¡hoy fue a la Comisaría 6ta para pedir la custodia domiciliaria y estos inoperantes solo le dieron la ronda policial!

Así que yo voy a hacer esto público para que vean la foto del violento de mierda éste, ¡AL MACHO ESCRACHO! Basta de cubrir a estas mierdasss”, finaliza el posteo, el cual está acompañado de la foto del violento y de dos mensajes de texto que le envió.

Los mensajes fueron compartidos en el estado de WhatsApp de la víctima, uno de los mensajes dice lo siguiente: “Seguro te va a c…r otro por eso me bloqueás p…a de m…a”, mientras que el segundo mensaje manifiesta: “Nos vemos, hacé tu vida, a mí no me caga que alguien más está con vos. Prefiero decírtelo ahora nomás”, a lo que le responde: “Dale, nos vemos” y el violento continúa: “Antes que sea tarde y te mate”.

En este último mensaje, la mujer escribió: “Alguien más sigue pensando que es una buena persona este hdrmp? Dios quiera que no me pase nunca nada.


COMENTARIOS