Grasso

“Es hora de tener equipamiento y demostrar qué mano de obra tiene el empleado municipal”

Fueron las palabras del Intendente de Río Gallegos al presentar la terminadora de asfalto, la cual se adquirió a partir de un trabajo conjunto con la Provincia y el Fondo UNIRSE.

  • 18/11/2020 • 13:09
Autoridades afuera del Palacio Municipal (Foto: L.Franco)
Autoridades afuera del Palacio Municipal (Foto: L.Franco)

En la mañana de hoy el Municipio de Río Gallegos, junto a autoridades provinciales, presentaron la terminadora de asfalto, la cual fue adquirida con financiamiento del Ejecutivo Provincial, a través del programa UNIRSE.

Al respecto el Intendente Pablo Grasso manifestó: “Es un gran placer seguir trabajando para mejorar cada lugar, equipar cada sector”, y resaltó el trabajo realizado articuladamente entre la Comuna y la Provincia.

“En épocas difíciles tenemos que ver cómo poder articular cada una de las cosas para poder resolver los problemas”, expresó, y remarcó que el objetivo es empezar a poner valor agregado en cada sector, con equipamiento y “poder tener las cosas al alcance de la mano y no tanto muestras y promesas  sino realidades concretas”.

Por último, Grasso resaltó que “es hora de empezar a tener equipamiento para demostrar qué mano de obra tiene el empleado municipal”.