Netflix

"Envidiosa", la serie de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe

Se conoció el elenco completo de la nueva producción de Adrián Suar que también contará con la actuación de Benjamín Vicuña y podrá verse en la plataforma de streaming.

  • 06/03/2024 • 17:19
"Envidiosa", la serie de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe

Netflix presentó hoy al elenco completo de “Envidiosa”, la nueva serie argentina protagonizada por Griselda Siciliani Esteban Lamothe, que contará con la actuación de Benjamín Vicuña y la producción artística de Adrián Suar.

La serie contará con 12 capítulos de media hora por temporada, está dirigida por Gabriel Medina y se trata de una historia escrita por Carolina Aguirre, misma guionista detrás de series que fueron un éxito como “Guapas”, “Farsantes”, “Cita a ciegas” y “Argentina, tierra de amor y venganza”.

“Envidiosa” forma parte de los tres estrenos de producciones locales previstos para este año en Netflix junto a “El Eternauta”, protagonizada por Ricardo Darín, y el reality “Love is Blind: Argentina” con Wanda Nara y Darío Barassi como conductores.

De qué trata “Envidiosa”, la nueva serie argentina de Netflix

En la sinopsis oficial de Netflix indicaron que Vicky - el personaje de Siciliani - es una mujer que sufre en silencio y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Por este motivo, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja.

Sin embargo, nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje se encontrará a sí misma.

El elenco de “Envidiosa”

El elenco de la nueva serie argentina que se verá en Netflix está compuesto por: Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Martin Garabal, Bárbara Lombardo y Benjamín Vicuña. Con Susana Pampin, Lorena Vega, Adrián Lakerman, Leonora Balcarce, Camila Peralta, Mimí Ardú , Pata Echegoyen y Débora Nishimoto. Además, contará con la participación de Arturo Puig.