Gremiales

Enojo de bancarios por el cambio de horario que quiere Roquel

El concejal propuso una modificación al mismo horario que en Buenos Aires. Desde el gremio señalaron que jamás le consultaron, argumentando además que juntaría mucha gente en tiempo reducido.  

  • 18/05/2020 • 18:37
Foto archivo.
Foto archivo.

Esta tarde se conoció la propuesta del Profesor Leonardo Roquel, quien pidió que los bancos trabajen de 10 a 15 hasta que finalice el invierno.  El edil hizo este pedido al Gobierno Provincial, argumentando que ese horario fue establecido a través del Banco Central. Tras esto, desde el gremio de la Bancaria salieron al cruce, dando a conocer que jamás fueron consultados y que dicho cambio traería complicaciones a la forma en la que vienen trabajando.

 

A nosotros no nos consultó nadie. Nosotros que estamos frente a la trinchera, no nos preguntaron” se quejó Griselda Fravegat en diálogo con TS-Digital. “Lo que piden no tiene asidero, porque los jubilados, que son el grupo de riesgo, siempre se levantan temprano y van. Entran y salen. Si los haces ir a las 10 de la, se juntan con el resto de la gente” aclaró.

 

La referente gremial dejó en claro el fastidio por no haber sido consultados a la hora de proponer un cambio de horario. “En todo el país manejan el horario normal. Solamente Buenos Aires trabaja de 10 a 15”, refutó.