Reto Viral

Encontrar dos conos de helado entre un mar de dulces

Un desafío viral que debes resolver en veinte segundos, aunque podría llevarte todo el día por su dificultad.

  • 21/07/2020 • 05:00
Encontrar dos conos de helado entre un mar de dulces
Encontrar dos conos de helado entre un mar de dulces

Los retos visuales son la última tendencia durante la llegada de la cuarentena por el coronavirus. Ayudan a mantener la cabeza de las personas ocupadas, y alejadas ante posibles problemas de la vida cotidiana.

Un nuevo viral experimenta la posibilidad de encontrar dos conos de helado entre un mar de dulces. Lo que parece sencillo, puede resultar abrumador para muchos. ¿Estás listo para encontrarlos?.

Dos conos de helado son el objetivo principal, pero a simple vista tantos colores, frutillas y confites, pueden atraer problemas y complicar la búsqueda.

Resulta sencillo si cada persona se concentra y demuestra que los detalles no son un obstáculo para sus ojos. Tenés menos de treinta segundos para encontrarlos.

Dónde están los conos de helado

El reto visual indaga sobre la concentración de cada usuario. Los mantiene alejados entre tantas noticias y los invita a formar parte de una actividad para toda la familia.

Es una actividad ideal para esta época del año, sobre todo para olvidar algunos problemas diarios. Pero requiere de paciencia y dedicación de cada persona que quiera hacerlo.

La solución está al alcance de los ojos. Una ayuda para aquellos que aún  no lo vieron : es importante revisar los bordes de la imagen principal. ¿Lo ves?.

Si aún no lo encontraste, debajo encontrarás una ayuda más visual. Este reto es imposible, inclusive si estás muy despierto. La matriz de los conos te ayudará a identificarlos entre tanto dulce irresistible.