Reclamo

En Río Gallegos también pidieron “Justicia por María y su hijo”

(VIDEO) El atroz asesinato del niño de 4 años y la violación de su madre en Puerto Deseado sigue causando conmoción en la provincia. Desde la Mesa de Mujeres se convocaron en el mástil principal para reclamar por lo sucedido y solidarizarse con la familia proveniente de Salta.   

  • 21/02/2020 • 19:03
En Río Gallegos también pidieron justicia por María y su hijo asesinado en Puerto Deseado.
En Río Gallegos también pidieron justicia por María y su hijo asesinado en Puerto Deseado.

Luego de conocerse hoy el crimen sucedido ayer por la tarde en Puerto Deseado, donde un niño de 4 años murió al ser arrojado por un acantilado y su madre sufrió una violación por parte de dos sujetos, la indignación de la gente no tardó en manifestarse en las calles.

Así como se realizó una convocatoria para pedir justicia por este atroz hecho que conmociona a la localidad portuaria, en Río Gallegos también se convocó a las 18 hs en el mástil principal por parte de la Mesa de Mujeres en busca de solidarizarse con la familia y solicitar justicia.  

En este sentido, una de las militantes del Partido Obrero, Gabriela Ance, quien señaló que quieren “exigir al Estado frente a las responsabilidades que tiene sobre las mujeres, las infancias y disidencias”.  

Por esto, remarcó que van a sumarse “a cada convocatoria que haga la familia de María y con todas las que han sufrido violencia por este sistema y pedir cárcel a los agresores”.