Sin heridos

En estado de ebriedad colisionó contra otro vehículo

Ayer, en horas de la mañana alrededor de las 07:30 sobre las inmediaciones de las calles Crucero General Belgrano y Avenida Juan Manuel Gregores, tuvo escenario una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

  • 22/01/2022 • 06:30
Móvil policial
Móvil policial

La misma fue protagonizada por un Renault Megane de color rojo que era conducido por un hombre y un Volkswagen Gol negro de color negro guiado por otro sujeto, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el Megane no se percató de la presencia del Gol lo que generó que terminara colisionando.

Afortunadamente no hizo falta la presencia del personal médico, ya que ninguno de los conductores resultó con lesiones.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito, procedieron a realizar el control de la documentación y el alcotest.

Por último, gracias a la información brindad a este medio se supo que el Renault fue secuestrado ya que el hombre tenía 0.80 del alcohol en sangre.