Zona Norte

En Caleta Olivia la Policía también desfiló por su aniversario

Finalizando las actividades por el 135 aniversario, la Fuerza Policial desfiló por las calles de la ciudad del Gorosito.

  • 16/11/2019 • 21:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana se llevaron a cabo actividades en el marco de un nuevo año de vida de la fuerza a nivel provincial. Además del acto conmemorativo con entrega de reconocimiento a los policías destacados, se inauguró una sala de capacitación para bomberos y se realizó la exposición denominada “Paseo de la Seguridad”.

Participaron las autoridades de las divisiones locales y referentes de la Municipalidad. Todo el personal de Caleta Olivia desfiló por la calle Gutero ante los ojos de los vecinos que se acercaron para conocer nuestras fuerzas de seguridad. Se eligió la arteria donde se ubica la primera comisaría de la localidad, en cercanías de la Dirección Regional Norte.

 

Las dependencias policiales y su logística participaron de esta iniciativa. Las cinco comisarías, la Comisaría de la Mujer, Infantería, Comando Radioeléctrico, Bomberos, GEOR, Criminalística, Accidentología, personal de Ramón Santos y Fuerzas Especiales se reunieron para marchar. En representación del Intendente Facundo Prades estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez, quien efectuó junto a las autoridades policiales la revista de tropa.

El objetivo es poder acercar las fuerzas de seguridad a las familias caletenses para conocer su alcance y reconocer su labor. El Comisario Mayor Carlos Alberto Bordón informó que la localidad cuenta con unos 70 efectivos. “Ya estamos finalizando con los festejos y era nuestro broche de oro, cerramos la semana aniversario con el desfile, que para nosotros es muy importante realizarlo”.

 

 

Como mensaje de reflexión, quiso “agradecer el acompañamiento que tuvimos en el Paseo de la Seguridad, la sociedad entendió lo que buscábamos nosotros era un acercamiento, estar en contacto directo con chicos, personas mayores. Seguimos apostando a la seguridad, todo lo que hemos hecho hasta ahora y seguiremos trabajando a los efectos de brindar seguridad en toda la jurisdicción”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000