Brasil

El terrible momento en que una bebé cae de la incubadora en un hospital

El hecho quedó registado por la cámara de seguridad de la sala. ¿Cómo se encuentra la menor?. Imágenes sensibles para el lector. 

  • 31/10/2019 • 08:21

Las imágenes de una sala de hospital en Brasil conmovieron a todos. En ellas se observa que en la sala donde se encuentran los bebés en las incubadoras, uno de ellos se cae accidentalmente: la menor sufrió fractura de cráneo y clavícula

Todo ocurrió en un hospital privado de Maternidad y Cuidados de Salud en Belén, al norte de Brasil, en mayo y las imágenes se dieron a conocer ahora. 

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del hospital, y allí se muestra como la bebé de nombre Roberta Machado se cae desde lo alto del aparato médico, pero antes se ve como la enfermera pone a la pequeña en la incubadora y aparentemente cierra un lado solamente, hecho por el cual la niña cae segundos después.

La beba debió ser sometida a cuidado especiales y en la actualidad se encuentra en perfecto estado de salud. Si bien está saludable, sus padres demandaron al centro de salud por negligencia, según consignó el medio local O'Globo.com

Cuando comenzó la demanda, y la noticia del hecho llegó a los medios, el hospital fue obligado a entregar el video de seguridad mediante una orden judicial.