Caleta Olivia

El proyecto de La Glorieta Milonguera sigue avanzando

La Olivia Milongueros invita a la comunidad de Caleta Olivia a sumarse a pintar la Glorieta Milonguera ubicada en Monseñor Fagnano y José Fuchs. Será a partir de las 15:30 y se podrá colaborar también con la causa aportando elementos necesarios para la puesta en valor.

  • 23/11/2019 • 09:01

Esta tarde, a partir de las 15:30, los jóvenes milongueros estarán pintando y dándole color a este espacio público cedido al tango. Invitan a quienes deseen aportar que se acerquen y se sumen al movimiento. Para aportar pueden hacerlo ayudando a pintar directamente, trayendo pinceles o donando pintura (tiene que ser sintética, cualquier color). Serán recibidas las donaciones directamente en La Glorieta Milonguera y quienes así lo deseen podrán quedarse a ayudar pintando.

La Glorieta Milonguera está ubicada a una cuadra de la Unión Vecinal del Barrio 26 de Junio, sobre la Avenida Monseñor Fagnano. De acuerdo a lo que mencionan desde la misma agrupación, el objetivo es convertir este lugar en un espacio de encuentro ciudadano donde los caletenses puedan venir a compartir, tomar mates y, los que así quieran, aprender tango ya que dan clases en ese mismo espacio los sábados (las actividades están sujetas a las condiciones climáticas).

Y es así que desde hace dos años vienen trabajando incansablemente para mantener el lugar, embelleciéndolo en cada actividad que realizan y dándole ese toque místico que tiene el tango.

Además, el grupo está reuniéndose los sábados a practicar tango y enseñar a los transeúntes que se acercan para aprender. Si quieren entrar en contacto con la agrupación pueden hacerlo directamente por Facebook e Instagram escribiendo a “La Olivia Milongueros”.