Espectáculos

El particular trabajo de Brian Lanzelotta para sobrevivir económicamente durante la cuarentena

El cantante sorprendió a todos con una serie de declaraciones hablando sobre el trabajo que llevó a cabo antes de ingresar al Cantando 2020.

  • 07/08/2020 • 03:40
El particular trabajo de Brian Lanzelotta para sobrevivir económicamente durante la cuarentena
El particular trabajo de Brian Lanzelotta para sobrevivir económicamente durante la cuarentena

Brian Lanzelotta ingresó al Cantando 2020 hace pocos días y en las últimas horas relató detalles de su cuarentena hasta ahora desconocidos.

“Esta pandemia nos golpeó a todos en el mundo. Yo vivo de los fines de semana, de los shows, y eso fue lo primero que dieron de baja y será lo último que regrese. De repente me vi sin trabajo, desempleado…”, comenzó diciendo el artista en una entrevista con el sitio primiciasya.com.

Consultado por el periodista Juan Pablo Godino sobre el trabajo que llevó a cabo por el aislamiento, el cantante afirmó: “Me puse a vender alimentos para mascotas para subsistir en esta cuarentena. Hay muchas maneras de ganarse el mango de buena manera. Por suerte pude aguantar con eso”.

El debut de Brian Lanzelotta en el Cantando con Ángela Leiva

“Fue mas de lo que esperábamos, si bien veníamos ensayando por zoom y todo no es lo mismo que juntarse en persona. Ese día que cantamos pudimos hacer antes del vivo una prueba de piso y recién ahí pudimos encontrar esa conexión que necesita un dúo. Estamos aprendiendo sobre la marcha. Para mí es un gran desafío”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Cuando vi la promo en la tele de que iban hacer el Cantando, no le di mucha pelota la verdad. En lo personal no venía pensando en que quería estar. Y después mi mujer, Mariana, me empezó a decir de hacer una campaña, mi hermano también… Y ahí se fue armando todo con los fans que tengo. Pero yo estaba medio negado. Pero le metimos mucha garra y tuvimos suerte”.