Viral

El nene con el pelo hiper largo que sorprende a todos en la web

El pequeño de solo 7 años tiene un cabello que dejó con la boca abierta a más de un usuario en Internet. 

  • 10/01/2020 • 05:24
El pequeño de 7 años que sorprende a todos con su cabellera.
El pequeño de 7 años que sorprende a todos con su cabellera.

Un nene de 7 años llamó la atención en Internet luego de que se viralizaran imágenes que muestran un aspecto particular: su sorprendente cabellera. El pequeño, llamado Farouk James, causa furor en las redes sociales por su melena rizada. 

“Cuando me hicieron una exploración, a los seis meses de embarazo, se podía ver el cabello literalmente flotando en el útero”, contó la madre del menor nacido en Londres, en declaraciones a la BBC.

Sin embargo, tanto la mujer como el niño deben enfrentar las críticas de muchas personas que no están de acuerdo con el hecho de que un varón tenga el pelo tan largo. Si bien al principio no le daban importancia al qué dirán, ahora esta madre aseguró que hace lo posible para que su hijo nunca se avergüence de su apariencia y que ante todo aprenda a quererse.

“Tenemos muchos mensajes positivos para compartir con la gente sobre amarse a uno mismo, tener confianza para ser diferente, aceptar quien sos. Y especialmente con niños. Cada chico tiene el derecho de tener pelo largo o corto”, manifestó la mujer y de este modo respondió e hizo frente a los comentarios negativos que reciben.