Video

El momento exacto en que un joven de 14 años gira 180 grados su cabeza

El niño búho, un joven de tan solo 14 años tiene un don muy distinto al resto de las personas, puede girar su cabeza 180 grados. 

  • 05/04/2021 • 05:00
El momento exacto en que un joven de 14 años gira 180 grados su cabeza
El momento exacto en que un joven de 14 años gira 180 grados su cabeza

Se volvió viral el extraño don que tiene un niño oriundo de Pakistán, el joven llamado Mohamed Sameer tiene 14 años y tiene una habilidad bastante peculiar, puede girar 180° su cabeza, algo que solo muy pocos seres humanos pueden hacer.

Mohamed comenzó a desarrollar su habilidad a los 7 años y fue tanto el impacto que ésta causó en las personas que decidió hacer shows en la calle. “Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”, detalló el pequeño.

Sin embargo la primera vez que intentó hacerlo su madre lo retó y le advirtió que no lo hiciera ya que se podría lastimar pero con el tiempo se dio cuenta de que es un don que su hijo tiene.

El sueño de Muhammad es convertirse en actor para participar en las películas de terror en Hollywood pero por el momento se conforma con que los usuarios de las redes sociales lo vean y queden impresionados con sus movimientos de cuello y cabeza.

“El búho humano”, también puede girar sus hombros 360 grados sin ninguna dificultad. Además está trabajando en otras áreas artísticas como baile, acrobacias gimnásticas y actuación para poder mantener a su familia y cumplir su sueño de aparecer en la pantalla grande algún día.

Su video que fue difundido por YouTube se volvió viral en las redes sociales donde millones de usuarios lo vieron y le dieron “me gusta” a las imágenes dejando así también cientos de comentarios donde describen lo impresionados que están con los movimientos del chico.