UNPA

El lunes 16 se realizará el acto de colación de postgrado

Doce graduados de distintas Maestrías y de la Especialización en Management Tecnológico recibirán sus diplomas durante una ceremonia que tendrá lugar a las 17:00 en el Auditorio de OSDE. Ya son 50 los profesionales que obtuvieron su titulación en las carreras de la universidad.

El lunes 26 se realizará el acto de colación de postgrado
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral realizará el lunes 16 de diciembre en Río Gallegos un Acto de Colación de Postgrado, en el que 12 egresados de las carreras de Maestría y Especialización que dicta la casa de altos estudios recibirán su título.

El acto se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Salón Auditorio de OSDE, sito en Av. San Martín 445 de esta ciudad capital y marcará el reconocimiento de la comunidad universitaria a graduados de las Maestrías en Educación en Entornos Virtuales; en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales y en Informática y Sistemas y de la Especialización en Management Tecnológico.

Quienes recibirán su diploma en esta oportunidad serán Flavia Ruiz Díaz, Carla Román, Dora Maglione, Martín Goin, Laura La Valle, Sergio Ramírez, Yanina Paolasso, Yamile Cárcamo, Damián Ricardo, Fabiana Miranda, Juan Enrique Fontana y María Victoria Cornejo.