Torneo virtual nacional

El karate se lució

Un grupo de practicantes del Dojo “Luz y Fuerza”, a cargo del profesor Francisco Cárdenas, participó con éxito de la competencia nacional que se realizó de forma virtual. Hubo medallas de oro y destacadísimas actuaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalizadas las dos jornadas de competencia en el 5° Torneo Nacional Virtual de Kata Copa Atlántico organizado por la Federación Argentina de Karate, Santa Cruz tuvo una destacada actuación con la participación de 10 competidores de los dojos Luz y Fuerza e Instituto Rubilar.

Según comentó el profesor, los karatekas santacruceños lograron podios en todas sus categorías del dojo Luz y Fuerza.

El sábado se compitió en la categoría Ranking, donde Sofía Lauterbach obtuvo medalla de Bronce sumando puntos para el ranking Nacional. 

Ayer, los 9 participantes restantes obtuvieron los siguientes resultados: Medallas de Oro campeones en su categoría Avril Arianna Cabrera, Gianmarco Teppa y Lua Romero.  Medallas de Bronce Arian Acosta Olavarría y Santiago Martínez Cárdenas.

Del dojo Instituto Rubilar Medalla de Plata Bautista Rubilar, Medallas de Bronce Facundo Aguilary, Zaida Belisa Bazzoli el competidor Bautista Cárdenas logró el cuarto puesto en su categoría.

CONTENTO Y AGRADECIDO

“Felicito a todos estos competidores que dejaron bien representada a nuestra escuela, a la Asociación Genbu Kai Santa Cruz y a la provincia”, indicó el profesor.

Además, hizo extensiva la felicitación para el Sensei Walter Rubilar por acompañarme y estar presente en todo lo que emprendemos, al apoyo de los padres que es muy importante en la formación de los chicos en esta disciplina en estos tiempos de pandemia, fue una jornada muy productiva para todos nosotros y para el karate santacruceño”.

Para finalizar, expresó: “Agradezco al Sindicato de Luz y Fuerza seccional Río Gallegos activos y pasivos por permitirme difundir nuestro estilo de karate Genbu Kai”.

Temas