Artes marciales

El karate en el Nacional

El fin de semana se disputó el Torneo Nacional Clausura de Karate y la provincia estuvo representada por “Genbu Kai Santa Cruz” que completó una muy buena participación.

El karate tiene grandes representantes a nivel nacional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer finalizaron las jornadas de este fin de semana 28 y  29 del corriente mes donde se desarrolló el Tercer Torneo virtual Clausura 2020, organizado por la Federación Argentina de Karate, Santa Cruz estuvo presente con cuatro atletas que participaron en categorías No Ranking y Ranqueable con puntaje para el Ranking Nacional.

El día sábado 28 participaron en categoría No Ranking Santiago Martínez Cadenas, obteniendo medalla de bronce, y los competidores Gianmarco Teppa y Lúa Morena Romero obtuvieron el 4° puesto.

Es de aclarar que nuestra atleta Lua Morena Romero es principiante y este fue su primer torneo en el que participa. 

Pasando al domingo, le tocó a la competidora Sofía Lauterbach quien logró bronce en categoría Ranking con puntaje para el ranking nacional, Sofía en las 2 ediciones anteriores de torneos ranqueables también obtuvo podios que les permite seguir sumando en el ranking nacional.

A pleno

Estos atletas de la Asociación Genbu Kai Santa Cruz, del dojo Luz y Fuerza a cargo del Sensei Francisco Cárdenas, dejaron bien representada a nuestra escuela y a la provincia de Santa Cruz.  Tuvieron un muy buen desempeño gracias a su constancia con las prácticas virtuales que participaron durante todo este tiempo de pandemia con sensei Francisco Cárdenas. 

Con esta última participación en torneos nacionales se da por finalizado un excelente cierre por los logros obtenidos y su perseverancia con las prácticas de karate.  “Felicito a todos mis alumnos, a los padres por apoyarme siempre deseándoles a todos lo mejor para el año próximo y que retomemos nuevamente con nuestra actividad deportiva esperando sea de la mejor manera posible, les agradezco por el acompañamiento en este difícil año pidiéndole a Dios se termine esta pandemia y regresemos a la normalidad”, indicó el representante de la escuela.

TAGS

COMENTARIOS