Farándula

El hermano del Pocho Lavezzi negó que esté internado

Diego Lavezzi hizo un duro posteo en redes sociales negando que su hermano esté internado en una clínica de rehabilitación.

  • 23/12/2023 • 11:22
El hermano del Pocho Lavezzi negó que esté internado
El hermano del Pocho Lavezzi negó que esté internado

Desde que se conoció el incidente que tuvo el Pocho Lavezzi en Punta del Este, con información cruzada y la familia desmintiendo todo, restándole importancia a un tema complejo. Tras su traslado en un avión sanitario a Buenos Aires, se lo intentó internar en una clínica de rehabilitación, en la que estuvo Chano Charpentier, pero no se quiso quedar.

En el medio, la gente cercana, su hijo Tomás, y su hermano, Diego Lavezzi optaron por enojarse con la prensa que está contando tan sólo un porcentaje de lo ocurrido en la fiesta en Uruguay que desencadenó en todo esto. Ahora, Yanina Latorre dijo que el Pocho está en su casa, que les prometió a los suyos que se va a cuidar, que va a intentar un tratamiento de desintoxicación.

Además, remarcó que lo está cuidando su hermano, para los momentos en los que se pone difícil, ya que se necesita alguien con fuerza, con carácter a su lado para contenerlo. Cerca está su novia, Guadalupe Tauro, y su hijo Tomás. No muchos más. Incluso, amigos cercanos están preocupados porque no tienen información y no lo pueden ver.

En el medio de todo esto, enojado, Diego Lavezzi lo mostró en redes sociales, y generó polémica. “Dejen de inventar pelotudeces. Respeto por él y la familia. ¿Internado?, las pelotas. Hablen del país, que ahora está mal de verdad”, fueron las palabras que le agregó a la foto que tal vez no era necesaria, pero que, en su enojo, no hizo más que exponerlo.