Gran apoyo

El guardaespaldas de Messi lanzó su propia marca de ropa

Yassine Chueko se hizo conocido en el último tiempo por cuidar muy de cerca al 10 y buscará un impacto con una nueva iniciativa.

  • 09/04/2024 • 17:07

Sin lugar a dudas que el nombre de Yassine Cheuko se hizo conocido principalmente en las redes sociales en el último tiempo por ser el encargado de la seguridad de Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami: pero esta vez, el exmilitar es noticia porque lanzó una marca de ropa propia y tuvo el apoyo de los campeones del mundo con la Selección Argentina: “Crecer en un barrio pobre de París y comenzar una nueva vida en Miami me dio lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami”, comenzó su posteo junto a cuatro fotos luciendo algunas remeras de la colección de su marca VOCLAIN y delante de una gigantografía del rosarino.

Y agregó: “Esta mezcla me inspiró a crear Voclain clothing mi propia marca de moda. ¡Estoy emocionado de compartir que ahora estamos abiertos para pedidos en todo el mundo!”.

El apoyo de los campeones del mundo 

Los compañeros de Lionel Messi, que son muy cercano y que en varias oportunidades pasaron tiempo con él, salieron a bancarlo en sus redes sociales para que la nueva marca de ropa tenga otro tipo de impacto. La marca, que incluye en su catálogo ropa urbana compuesta por remeras, buzos canguro y pantalones amplios, sigue solamente a 4 cuentas, dos de las cuales son las del propio Yassine Cheuko y, del jugador del Inter Miami.

Fuente: MinutoUno.com