Tras la internación

El gran gesto que Susana Giménez tuvo con Wanda Nara

La semana pasada la conductora de Masterchef Argentina acudió a una clínica por un fuerte dolor estomacal y debió ser internada.  

  • 19/07/2023 • 10:48

Wanda Nara vive un momento muy delicado después que trascendieron sus problemas de salud, y fue Susana Giménez la que habría tenido un gran gesto con la conductora.
 
 
Juan Etchegoyen contó que la diva se puso en contacto de manera inmediata con la presentadora de Masterchef para ayudarla en este proceso.

Qué hizo Susana por Wanda Nara
 
“La información es la misma que teníamos ayer: aparentemente Wanda ya se habría contactado con Fundaleu y me contaban que hubo un gran gesto de una famosa en la relación, si quieren llamarle de este lugar con Wanda”, comenzó diciendo el periodista. Y agregó: “Susana Giménez habría establecido el lazo entre su amiga y esta clínica, esto me contaban en las últimas horas, lo que marca un gran gesto de la diva”.
 
“Susana se habría contactado con Fundaleu y la puso a Wanda a disposición, vamos a seguir con este tema cuando tengamos información porque es una situación delicada y sensible”, agregó Etchegoyen.
 
Qué dijo Wanda Nara sobre su situación de salud
 
El lunes, la empresaria rompió el silencio y habló a través de un posteo en su cuenta de Instagram: “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”.
 
“El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, agregó. Wanda aseguró que: “Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé, y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo, con mis tiempos”.
 
 
“Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, cerró.