TV

El gesto de Claudia Villafañe a Christian Sancho en Masterchef Celebrity

El actor contó una actitud de la participante del reality que le generó una gran admiración.

  • 10/11/2020 • 13:00
El gesto de Claudia Villafañe a Christian Sancho en “Masterchef Celebrity
El gesto de Claudia Villafañe a Christian Sancho en “Masterchef Celebrity

Christian Sancho habló de su presencia en “Masterchef Celebrity” y contó por primera vez el gesto que tuvo Claudia Villafañe para con él.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el actor relató lo que hizo la ex mujer de Maradona en la competición.

“Tiene una fuerza interior muy grande. Es una mujer que ha sabido sobrellevar grandes huracanes, grandes vendavales en su vida. Es una mujer con mucha templanza, cauta, sincera, respetuosa, solidaria y muy honesta. Uno trata de no tocar esos temas (por la salud de Maradona) y me imagino cuando uno va a estos lugares se despeja de lo que le está pasando. Tanto a ella como a sus hijas. Uno trata de hablar del plato”, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Claudia tuvo un gesto conmigo hermosísimo. Me dijo ´mirá este libro que fue el libro que nos dieron para aprender de las cocciones. Y los cuidados que tenemos que tener en la cocina. Yo me estoy dando cuenta que vos no tenés ni idea, leete esto y vas a tener idea de los cortes. No vas a aprender todo pero por lo menos para que no te ahogues en un vaso de agua´. Es una mujer enorme que tampoco conocía y pude conocerla en el certamen de una manera estupenda”.

Fue conmovedor lo que hizo. Realmente estoy muy agradecido de conocer a una persona como ella. Fue la primera dama de todos los argentinos“, agregó.

Christian Sancho relató el gesto que tuvo Claudia Villafañe en “Masterchef Celebrity”

Ella podría ser de otra manera y es una persona muy humilde, con una respeto y solidaridad enorme, fue un placer haberla conocido. Eso es lo que te deja el certamen también. Una relación para con la vida. Ahí conocés a la persona”.

Me sorprendió su gesto porque es de las personas que te da la mano en los momentos difíciles. Ella sabía mi dificultad. Le agradecí mucho porque ese libro me ayudó mucho para poder tener un abc que no tenía. Me dio una mano enorme y agradezco también a la mamá de mi hijo que me ayudó con las masas”