Netflix

“El cuaderno de Tomy”: salió el tráiler del emocionante film argentino

La película “El cuaderno de Tomy” cuenta con la participación de Valeria Bertuccelli, y se estrenará en noviembre en Netflix.

  • 30/10/2020 • 13:32
El cuaderno de Tomy.
El cuaderno de Tomy.

“El cuaderno de Tomy” es una de las películas argentinas que mayor expectativa genera no solo en los fanáticos de Netflix, sino también para aquellos que les gustan las historias reales y emocionantes.

Esta semana, desde la plataforma de streaming se dio a conocer el tráiler sobre esta increíble historia de amor, y que también tiene sus toques de humor.

La producción argentina está basada en la historia real de María Vázquez, una arquitecta, dibujante, bloguera y tuitera que se hizo muy popular en las redes sociales.

Lo fue al compartir en su cuenta todo lo que implicó su lucha contra el cáncer, y cómo fue que nació “El Cuaderno de Nippur”, un cuaderno que le dejó a su hijo.

Ese libro se transformó en un bestseller en el país después de lo que fue la muerte de Vázquez, en el 2015, y ahora la plataforma decidió llevar su historia al streming.

La película tiene la dirección de Carlos Sorín, y además presenta un gran elenco, con Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe, Mauricio Dayub y Malena Pichot.

“Acá estoy, internada hace dos días. Las cosas tomaron un rumbo hacia lo peor y no hay mucho más qué hacer salvo esperar. Cuestión de días”, publicaba la mujer días antes de su muerte. En aquel entonces, su hijo tenía 2 años.

“Hasta el final con una sonrisa y el puño apretado, pero es el final”, escribía María.

El tráiler fue estrenado el pasado 28 de octubre, aunque los que ya lo vieron ahora deberán esperar para ver la película completa hasta el 24 de noviembre, cuando llegue a Netflix.