Fútbol

El “Colo” Gil podría descender con el Vasco Da Gama

Se trata de Leonardo Gil, que enfrenta una complicada situación en Vasco Da Gama, donde están a punto de sufrir el descenso. El mediocampista santacruceño fue blanco de críticas en los últimos juegos.

El Colo no la pasa bien en Brasil.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El “Colo” Gil está en problemas en Brasil. Sucede que Vasco da Gama igualó sin goles frente al Corinthins de Araos y quedó al borde del abismo. En la última fecha, el Almirante espera un milagro para salvarse.

A diferencia de Mauricio Isla, Leonardo Gil sufre en Brasil. Vasco da Gama, su club, igualó sin goles frente al Corinthians de Ángelo Araos y quedó muy complicado en la zona roja. Una vez más, el descenso acecha al Almirante.

En el duelo, solo Araos fue titular, aunque fue reemplazado a los 46' por Juan Cazares. El argentino-chileno, por su parte, se mantuvo en el banco de los suplentes. El encuentro se disputó en el Arena Corinthians.

Vasco da Gama cerrará su participación en el Brasileirao como dueño de casa ante Goias. En ese compromiso, el cuadro de Gil deberá golear, además de esperar que Fluminense haga lo propio ante Fortaleza. La diferencia de tantos será clave.



Criticado

El centrocampista estuvo marcado por la multitud por la aparente poca disposición a marcar en el segundo gol del Internacional en la fecha anterior.
Aparentemente, la jugada que resultó en el segundo gol colorado convirtió a "Léo Gil" en el culpable. Al menos en Twitter, durante la madrugada del lunes, apareció el nombre del volante en los sujetos comentados en esa red social.

Las críticas fueron duras al volante, que llegaron al equipo con la esperanza de solucionar problemas y, hasta el momento, ha hecho poco. El domingo pasado, recibió una calificación de 4.0 de LANCE!.

Por otro lado, ya hay un inicio de movimiento en torno al "Milagro de Itaquera", aludiendo al partido contra Timão, en casa del oponente. Después de todo, Vasco debe hacer su parte para no depender del Tricolor Baiano en esta ronda.


COMENTARIOS