Picadas

El Club de Ford Falcon Argentina busca ayudar al piloto que volcó en Río Gallegos

Protagonizó el siniestro vial en la recta principal del José Muñiz y ahora quieren darle una mano para que arregle su auto.

  • 27/04/2021 • 10:31

El domingo pasado se produjo un impresionante vuelco en las “picadas” de Río Gallegos. El protagonista fue Rafa Martínez con su Ford Falcón, quien al perder el control del rodado terminó siniestrándose en la recta principal del José Muñiz.

Ayer, desde el Facebook Picadas Río Gallegos manifestaron que el piloto se encuentra en excelente estado de salud después de su lamentable accidente.

“Una verdadera lástima tener que informar algo de este suceso para este piloto tan conocido en nuestra ciudad, agradecemos a todos los que se han preocupado queriendo ayudar, queriendo aportar algo para Rafael”, señalaron, anhelando su pronta vuelta a las pistas.

La noticia se expandió a tal punto que el grupo “Ford Falcon Club-Argentina”, en Facebook, el cual tiene cerca de 110 mil miembros, se encuentra ofreciendo colaboración.

Queremos donarle algo de repuestos para el Falcón”, expusieron, agregando: “Sé que volcó en Río Gallegos, además de vender, tenemos en cuenta a otros! Será la acción de hacerle el aguante y alegrar un poco su domingo”, marcaron.