Copa Libertadores

El 11 de River para enfrentar a Nacional por la Copa Libertadores esta noche

El Millonario hace su estreno como local ante su gente en esta edición del certamen continental más importante de todos.

  • 11/04/2024 • 18:56
El 11 de River para enfrentar a Nacional por la Copa Libertadores esta noche
El 11 de River para enfrentar a Nacional por la Copa Libertadores esta noche

El River de Martín Demichelis se estrena como local en el Monumental este jueves ante una multitud en la edición 2024 de la Copa Libertadores en un duelo ante Nacional de Uruguay, a partir de las 21.

El Millonario llega dulce tras la victoria por 2-0 ante Deportivo Táchira en condición de visitante y el triunfo ante Rosario Central por 2-1, un resultado que arrancó adverso, revirtió y le permitió quedar muy cerca de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Sin embargo, el entrenador no se guarda nada para el próximo duelo y pone lo mejor que tiene en cancha para recibir al Bolso, que arrancó ganándole a Libertad de Paragua 2-0 en la primera jornada en condición de local.

Hay una sola duda en el mediocampo. Veremos qué decide el DT con el correr de las horas, más llegando al horario de entregar las planillas.

El 11 de River para medirse con Nacional en la Libertadores

  • River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Diaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.