Esta madrugada

Ebrios rompieron una parada de taxi y golpearon a dos clientes

Sucedió en los primeros minutos de hoy, cuando dos sujetos ingresaron a la parada de taxi de Errazuriz y Don Bosco, donde ingresaron dos sujetos y rompieron los vidrios del lugar y agredieron a dos jóvenes que esperaban un taxi. Fueron detenidos y los heridos llevados al Hospital.

  • 04/07/2023 • 21:20

En los primeros minutos de hoy, los efectivos de la División Comisaria Primera, procedieron a la demora y aprehensión de dos hombres mayores de edad, quien instantes antes habrían producidos daños en los cristales de la parada de Radio Taxi Glaciar, intersección de calles Errazuriz y Don Bosco.

 

El procedimiento dio origen a raíz de una alerta telefónica por un hecho ilícito en la mencionada paradora. Al llegar al lugar, se recabaron datos a través de un empleado de 35 años, quien dio detalles que cuatro personas en estado de ebriedad ingresaron al local y dos de ellas comenzaron a romper los vidrios y a golpear a los otros dos clientes, debiendo sacarlos afuera, retirándose rápidamente del lugar.

Con los datos aportados por el testigo, los policías iniciaron la búsqueda de los responsables y lograron dar con ellos en la calle Rivadavia al 100. Allí se lo identificó y resultaron tener 24 y 30 años, quienes tenían manchas rojizas en sus ropas y manos, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría, donde quedaron alojados.

 

Más tarde, se supo que las víctimas de la agresión, de 21 y 19 años, habían ingresado al hospital con diversas heridas. Luego de ser atendidos, prestaron declaración en la sede policial.

Desde la sede judicial, se dispuso que los agresores una vez cumplidos los plazos legales recuperen libertad, previo establecer domicilio