Emotivo

Duki tuvo su primer show en River

El artista brindó el primero de sus dos shows en el estadio Más Monumental y vivió una noche increíble junto a sus fanáticos.

  • 03/12/2023 • 12:52

Duki hizo historia, una vez más, y brindó el primero de sus dos conciertos en River, con localidades agotadas. El artista de 27 años hizo enloquecer a sus fans con un repaso por toda su discografía y una gran puesta en escena.

 

El trapero se convertió en el primer artista de la escena de la música urbana local que se cante en vivo ante una multitud en la cancha de Núñez. La excusa de estos mega shows es la presentación en vivo de su último álbum, Antes de Ameri, que debutó en junio pasado y lo ubicó en lo más alto del top mundial.

Duki abrió su presentación con Givenchy y pudo completar el tema, pero no tuvo la misma suerte con el segundo, Otro Level, que debió interrumpir debido a empujones y la necesidad de retirar a varios fanáticos por malestares físicos, incluyendo desvanecimientos.

|

El espectáculo contó con la participación de figuras emblemáticas de la escena del trap, incluyendo a Rei, Khea, Milo J, Salastkbron, C.R.O y Lit Killah, quienes compartieron el escenario con Duki en sus comienzos. Emilia Mernes, Nicki Nicole y Bizarrap también dijeron presentes en esta noche única para el artista.