Redes

Dramático mensaje de una pasajera que viajaba en el avión que se estrelló en Indonesia

Escribió sus últimas palabras en una publicación de Instagram. En la foto, se podía ver a la mujer, ya en la aeronave, junto a sus dos hijos.

Dramático mensaje de una pasajera que viajaba en el avión que se estrelló en Indonesia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Comienzan a conocerse las trágicas y finales historias de los pasajeros que viajaban en el avión que se estrelló el pasado fin de semana en Indonesia.

Tal es el caso de la publicación que hizo Ratih Widania. En su cuenta de Instagram, la mujer compartió una foto desde el avión y escribió: “Adiós familia. Ahora nos dirigimos a casa”.

Irfansyah Riyanto, hermano de Ratih, se dirigió al aeropuerto Soekarno Hatta de Yakarta el sábado tras conocer que se habían encontrado restos de personas. Minutos antes de que se compartiera la información, había escrito en sus redes sociales ‘Reza por nosotros’, junto a una foto de la familia.

El hombre contó a medios locales que su hermana había contemplado tomar otro vuelo. El domingo, un días después de la tragedia, Riyanto seguía esperando noticias sobre sus familiares desaparecidos. Además, Ratih, en la misma aeronave que se estrelló en Indonesia también viajaban cuatro miembros de la familia, incluidos sus padres.

La joven que compartió la foto en redes había pasado tres semanas de vacaciones. Se disponía regresar a su hogar en el vuelo que terminó por estrellarse. El viaje de vuelta a su hogar era de 740 kilómetros y tenía como destino Pontianak en la isla de Kalimantan Occidental.

Durante la madrugada del pasado domingo, equipos de rescate de Indonesia hallaron los primeros restos humanos quienes habrían estado en la nave. Además, encontraron la caja negra del avión.


COMENTARIOS