El Calafate

Dos personas terminaron hospitalizadas tras chocar

Los heridos circulaban en una moto, cuando colisionaron con un rodado Chevrolet Corsa. Ambos sufrieron varias heridas por lo que fueron llevados al SAMIC. En cuanto al conductor del rodado, el mismo fijó domicilio.  

  • 11/04/2024 • 10:12

En la madrugada de este jueves, pasados unos minutos de la 01:30, el personal del Comando de Patrullas fue alertado sobre un incidente de tránsito en la intersección de Avenida Libertador y calle Valentín Feilberg.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a dos hombres tendidos en el suelo, quienes fueron asistidos y trasladados al Hospital SAMIC por el personal médico.

 

Los involucrados, de 20 y 24 años, respectivamente, sufrieron lesiones de distinta gravedad.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, en el incidente se dio entre una moto Motomel Modelo S2 de color rojo, y un Chevrolet Corsa conducido por un individuo de 41 años.

 

Las pericias pertinentes fueron llevadas a cabo en conjunto con el personal de la División Gabinete Criminalístico Local.

Los vehículos involucrados fueron secuestrados y el conductor del Chevrolet Corsa estableció domicilio, quedando a disposición del juzgado de Instrucción, Penal y Juvenil N° 1 de El Calafate.