El Calafate

Dos demorados por la desaparición de Fabián Gutiérrez

Desde ayer la policía está buscando intensamente al ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner. En la casa que alquila Gutiérrez hallaron manchas de sangre. Siguen los rastrillajes, y se iniciaron allanamientos.

Foto: Marcelo Del Buono
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de ayer, se presentó la madre de Fabián Gutiérrez en una de las dependencias de El Calafate informando que hacía un día que no tenía información de su hijo. Inició su búsqueda, y se geolocalizó un teléfono celular.

Esta noche se realizaba una inspección en la vivienda que alquilaba en la villa turística, sobre calle Santiago Perkic. Asimismo, se montaron rastrillajes por las inmediaciones y en varios sectores de El Calafate.

 

“Hay indicios de un ilícito”

El juez Carlos Narvarte manifestó que “aún no encontraron el cuerpo y estamos trabajando con indicios. Obviamente continuaremos con la búsqueda, con los rastrillajes, y voy disponer varias medidas procesales”.

 

Demorados y rastrillajes

Entrada la madrugada se conoció que la policía detuvo a dos hombres, mayores de edad, quienes serían los últimos que estuvieron con Gutiérrez.

Por último se conoció que el juez Narvarte, la Fiscal de Instrucción, Natalia Mercado, el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torres, el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortes, y demás jefes estarían manteniendo una reunión para establecer los pasos a seguir.     

Al respecto, Lisandro De La Torre informó “hasta el momento estamos evaluando todas las hipótesis que tenemos del caso. No descartamos ninguna y estamos en constante contacto con el Juez y la Fiscal, trabajando de manera conjunta y evaluando cada uno de los indicios y recolección probatoria que se está haciendo hasta el momento”. 

En cuanto a los dos demorados comentó que es el Juzgado que está interviniendo.