Gas

Distrigas: baja de recaudación pero con la prioridad a quienes no pueden pagar el servicio

La titular de Distrigas, Belén García dio cuenta en Tiempo FM el reinicio de las obras en distintos barrios hace más de un mes. “Pudimos retomar algunas obras en ejecución en Los Antiguos”, informó dando cuneta que tienen 15 localidades donde la empresa subdistribuye gas.  

Foto Distrigas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Belén García señaló que el decreto provincial donde SPSE y Distrigas la política de no corte por 180 días y subrayó la “política de corte distinta y se tiene en consideración que el vecino o vecina que no pueda trabajar este el ministerio de desarrollo y otras herramientas territoriales”.

“La recaudación ha bajado entre un 40 y 50% pero no queremos hacer hincapié en la recaudación porque hay una decisión de seguir cuidándonos y saber que hay muchas familias que se les hace muy difícil pagar el servicio”, indicó la titular de Distrigas y dejó en claro que “tratamos de tener mucha tolerancia y saber que vamos a salir de a poquito”.  

 Por último, aclaró que se hizo una compra de materiales y se van a proyectar obras y “dar prioridad a la urgencia en barrios con personas con más familias y en situación de vulnerabilidad”.   


COMENTARIOS