Tuvo que ser reducido

Dirigente político chocó dos autos y la policía lo encontró alcoholizado

Marcos Nahuelger, el infractor, se presentó como candidato del Partido Obrero en reiteradas oportunidades. No colaboró con el procedimiento policial

COMPARTÍ ESTA NOTA

El dirigente político del Partido Obrero de Los Antiguos, Marcos Nahuelger, fue denunciado y detenido por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio enmarcado por la pandemia del coronavirus y por chocar dos vehículos cuando se encontraba en un estado de ebriedad.

Esto ocurrió el miércoles de la semana pasada entre las 3 y las 4 de la madrugada, en la esquina de Coirón y Presidente Perón. Según el informe de Policía, personal de la Comisaría se encontraba patrullando las calles cuando se encontraron un Wolkswagen Suran de color gris que presentaba daños en la parte delantera.

El mismo habría sido colisionado por un Wolkswagen Gol rojo, que luego del incidente intentó escapar provocando una nueva colisión con otro rodado estacionado, un Peugeot 307 bordó. De acuerdo a lo manifestados por los damnificados, el responsable de los daños materiales, Nahuelger, aparentaba estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los efectivos de la Policía lo interceptaron y le solicitaron la documentación requerida para circular, de las cuales no poseía ninguna. Por ello se labró un acta de comprobación de infracción al causante.

Posteriormente, cuando se inició el labrado del acta de secuestro del rodado, el conductor realizó una maniobra sorpresiva, retrocediendo el vehículo no colaborando con el procedimiento; motivo por el cual fue reducido por el personal policial, informó El Caletense.

Desde la Seccional de Los Antiguos mencionaron que "actos de esta naturaleza nos deben hacer repensar nuestras acciones, más aún cuando somos referentes para las presentes y futuras generaciones".

Esto se debe a que además de ser activista del Partido Obrero y de haberse presentado como candidato político en varias oportunidades, Nahuelger se desempeña como docente en distintas instituciones educativas de la localidad de Los Antiguos.


COMENTARIOS