Periodismo

Diego Brancatelli recibió un particular regalo con la cara de Néstor Kirchner: “Qué genial”

El periodista Diego Brancatelli publicó en su cuenta de Instagram una imagen del obsequio que le mandaron afín a su postura política y salió a luz la grieta.

  • 23/11/2020 • 19:59
Diego Brancatelli recibió un particular regalo con la cara de Néstor Kirchner: “Qué genial”
Diego Brancatelli recibió un particular regalo con la cara de Néstor Kirchner: “Qué genial”

Diego Brancatelli es reconocido por ser uno de los mayores defensores del kirchnerismo. Sus cruces con Débora Plager y Paulo Vilouta en Intratables es un clásico por las diferencias en sus opiniones. Y está claro que el periodista no tiene problemas en reconocer su afinidad por el movimiento político. Entonces, no dudó en compartir en sus redes sociales el particular regalo que recibió.

A través de su Instagram, publicó una imagen del mate que le llegó de regalo. El mismo está tallado con el perfil del expresidente Néstor Kirchner. Junto a la fotografía, Brancatelli expresó en la red social donde tiene más de 90 mil seguidores: “Gracias por este lindo presente! Mate de Néstor en 3D!!! Que genial!”, puso junto a emoticones de “dedos de la victoria” y de un pingüino.

Como cada vez que comparte o opina algo a favor del kirchnerismo, la grieta se hizo presente en los comentarios del posteo entre los K y los anti-K. A partir del mate, generaron un debate.

“¿Vendrán los bolsos incluidos?”, “Es lo más groncho que vi en mi vida”, “Tené cuidado que te va a chorear la yerba” y “Se va a LAVAR rápido” fueron algunos de los mensajes que le dejaron los antikirchneristas.

No obstante, también estuvieron presentes los comentarios con buena onda. “¡Quiero uno!”, “Yo quieroooo”,  “Enviame uno a Córdoba pá” y ¿Dónde se consiguen? escribieron algunos de los usuarios kirchneristas en referencia al obsequio recibido por el panelista de “Intratables”.