Viral

Diego Brancatelli denunció duras amenazas contra su familia

El periodista hizo su presentación ante la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen por un comentario en su cuenta de Instagram.

  • 15/09/2020 • 17:06
Diego Brancatelli.
Diego Brancatelli.

Diego Brancatelli denunció ante la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen a un usuario que amenazó duramente a su familia. A través de Instagram, le escribieron fuertes insultos que apuntaban contra su hijo de cuatro años y contra su esposa.

“En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia. Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales. Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor”, dijo Brancatelli.

El periodista agregó: “Por este motivo, presentamos junto a mí abogado Martin Francolino, una ampliación de denuncia en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen. Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar”.

“Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos que aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la Democracia. Así se construye un país en libertad”, apuntó Brancatelli.