Caleta Olivia

Detuvieron in fraganti a un hombre que robaba válvulas de gas

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Procrear de la ciudad del Gorosito. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

  • 04/01/2024 • 10:20
Detuvieron infraganti a un hombre que robaba válvulas de gas
Detuvieron infraganti a un hombre que robaba válvulas de gas

Este jueves, se produjo un intento de robo en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle La Pampa del Barrio Procrear, en la localidad de Caleta Olivia.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta por un llamado telefónico, que alertaba sobre la presencia de una persona sospechosa.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos. El individuo, al percatarse de su presencia, arrojó una mochila e intentó darse a la fuga.

No obstante, el rápido accionar de los uniformados permitió la reducción, aprehensión y traslado del causante hasta la dependencia policíaca.

Por otra parte, se puso saber que la mochila que trasladaba el malviviente contenía válvulas de gas sustraídas de las viviendas en construcción, por lo que fueron incautadas y puestas a disposición de la Justicia.

Por último, una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, el individuo recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición del magistrado interviniente.