Rápido accionar

Detuvieron a un hombre tras robo a una óptica

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle 25 de Mayo de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comando de Patrullas.

  • 20/03/2024 • 16:31
Detuvieron a un hombre tras robo a una óptica
Detuvieron a un hombre tras robo a una óptica

En un incidente reportado en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, la Óptica Valente fue el escenario de un intento de robo, con un desenlace que llevó a la detención de un individuo por la División Comando de Patrullas.

Según la propietaria del establecimiento, alertó a las autoridades a las 00:58 horas, sobre la presencia de un individuo sospechoso provocando daños en la propiedad sita en 25 de Mayo Nro. 315. Al llegar al lugar, los efectivos policiales, corroboraron los reportes al encontrar un agujero en el centro de la vitrina del local.

El sospechoso, identificado como un hombre de 35 años de edad y en situación de calle, fue interceptado por el Comando de Patrulla en las inmediaciones del lugar y puesto bajo custodia.

El Juzgado de Instrucción N° Uno Local está a cargo de la investigación del caso, mientras que el imputado ingresó aprehendido y enfrentará cargos por intento de robo.

La rápida respuesta de las autoridades y la colaboración de la comunidad fueron fundamentales para evitar un incidente mayor.