Por robos reiterados

Detienen en El Calafate a un hombre con pedido de captura en Mar del Plata

En un allanamiento realizado a primera tarde se detuvo a un hombre de 28 años que era buscado por robos agravados ocurridos en la ciudad atlántica.

  • 18/03/2021 • 20:26
El detenido capturado por la policía.
El detenido capturado por la policía.

La División de Investigaciones (DDI) de El Calafate llevó adelante una serie de investigaciones que permitieron la detención de un hombre que tenía pedido de captura por la justicia de la provincia de Buenos Aires.

El hombre, identificado como Miguel Torrente (28 años), tiene varias causas judiciales  de “robo agravado” por uso de arma de fuego.

Una tarea investigativa del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de Mar del Plata dependientes de la UFI Nro. 13 aportó datos a la DDI local indicando que este sujeto podría residir en El Calafate.

Tal es así que la división al mando del Comisario Maximiliano Miño, a través de sus investigadores logró localizarlo en un local comercial, del que salió pocos minutos después, subiéndose a un auto Chevrolet Corsa gris.

Los efectivos policiales siguieron al sujeto hasta una vivienda ubicada sobre calle Michay al 200 del barrio Villa Parque Los Glaciares. Allí fue interceptado y una vez que se comprobó que residía en ese lugar el Juzgado ordenó el allanamiento del domicilio, en donde se secuestraron objetos cuya procedencia debe determinarse si es producto de un robo.

A su vez se informó la detención de Torrente al Juzgado de Garantías N°6 de la ciudad Mar Del Plata. El hombre con pedido de captura  fue alojado en División Comisaria Primera, a la espera de directivas del magistrado Bonaerense para su traslado.

Fuente Ahora Calafate.