Río Gallegos

Detienen al prófugo del robo en un auto

Se trata del morador de la casa allanada el sábado, por el robo a un rodado ocurrido en horas de la madrugada. El sujeto fue detenido violando el aislamiento, por segunda vez. Además, se le secuestró droga.

  • 27/03/2020 • 11:50
El joven fue acompañado a su casa por la policía.
El joven fue acompañado a su casa por la policía.

Cerca de las 18:00 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico identificó a un sujeto de 22 años, debido a que se encontraba en la vía pública y no tenía justificativo para hacerlo. Al consultar si sobre él pesaba alguna medida cautelar, pudieron conocer que sería el morador de una vivienda allanada en avenida Perón el pasado sábado por un hecho de robo, y él sería el autor, por lo que se dio intervención al personal de la Comisaría Tercera, quienes procedieron a trasladarlo a la dependencia, donde se lo identificó y por lo que se pudo conocer, tendría 22 años. Al solicitarle que mostrara sus pertenencias, el sujeto sacó un envoltorio con sustancia estupefaciente, por lo que se requirió la presencia del personal de la División Narcocriminalidad.

A los pocos minutos llegaron los especialistas en estupefacientes, quienes sometieron la sustancia al correspondiente test orientativo y se procedió al secuestro de la sustancia que cuya cantidad era muy escasa.   

Según pudo conocer TiempoSur, por el robo en el auto, el sujeto fijó domicilio, mientras que se le inició una segunda causa ya que es la segunda vez que lo demoran por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional.

En este caso se dio intervención al Juzgado Federal, de donde se dispuso que nuevamente fije domicilio y que fuera acompañado por los policías hasta su hogar y se le den las recomendaciones del caso.