Caleta

Detenidos por robar un microondas y una panquequera

El ilícito tuvo lugar en el Barrio Rotary 23, durante la madrugada del domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo a la madrugada, cerca de las 02.10, efectivos de la Comisaria Quinta realizaban tareas de prevención en el Barrio Rotary 23 de Caleta Olivia cuando vieron pasar corriendo a dos jóvenes con elementos en sus manos.

Tras una persecución se detuvo a los sujetos de 19 y 23 años en la calle Ayacucho llegando a intersección con Santa Fe. Los mismos habían robado un microondas y una panquequera.

Minutos más tarde, se presentó en la División Comisaría Quinta una vecina del Barrio Rotary manifestando que habían ingresado a su inmueble, sin percatarse, y sustrajeron los mismos elementos que coincidían con los antes mencionados.

Inmediatamente se procedió al traslado de los autores a la División Policial, quedando detenidos a disposición del Juez de Turno.

Trabajaron en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta, personal de la División Criminalística Zona Norte, como así también se procedió al secuestro de los elementos que transportaban los causantes. (Con información de La Vanguardia del Sur)


COMENTARIOS